Analyticae

Busca en la información de tus empleados como en Internet

HRScout te permite eso y mucho más. Accederás a la información sobre tus empleados de una manera, fácil, rápida y completa. Te permitirá descubrir el talento que existe en tu organización de una manera sencilla, combinando criterios de búsqueda que pueden llegar hasta el mínimo detalle que conozcas sobre tus empleados.

rompe las reglas

HRScout te permite unificar la información procedente de distintas bases de datos, aplicaciones o simplemente  ficheros, en un único repositorio de información de una manera rápida y sencilla.

La forma en la que HRScout está desarrollado permite poder incorporar tanto información de bases de datos de las aplicaciones operativas de su compañía como ficheros Excel con los resultados de unas pruebas o ficheros de textos como currícula o informes técnicos. Todo queda vinculado al empleado y es una información que permite ser usada como filtros o ser visualizada como resultado de una búsqueda.

Tener una visión completa del empleado, ver toda la información en contexto y de manera conjunta o poder pasar desde la visión global de un conjunto de empleados a la visión en detalle de un documento de un empleado, ya es posible.

Pensado para navegar en la complejidad y diversidad de la información acerca de una persona de manera fácil.

Pensado para encontrar el talento de su compañía, ese que sabe que existe pero que no puede encontrar por no disponer de la herramienta adecuada.

HRScout rompe las reglas en la forma de entender y utilizar la información en recursos humanos.

"Tras mucho tiempo buscando un producto potente de gestión curricular en el mercado, nos encontramos en el camino con Analyticae y su HRScout. Y partiendo de las grandes potencialidades de este producto (su buscador, los facetados, la indexación de documentos, etc.) hemos conseguido construir un gestor curricular que se adapta 100% a los requerimientos de negocio que tenemos.
Quiero destacar no solo el producto y su flexibilidad, sino la capacidad del equipo de Analyticae para atender las constantes demandas del cliente, acotando tiempos, gestionando expectativas y aportando ideas para hacer un producto excelente."
Carlos Martínez Peinado
Head of HR Transformation, Organization and Learning

SACYR
01

BUSCAR

HRScout permite la búsqueda por palabras en toda la información del empleado incluyendo los documentos o notas de texto almacenados. Las búsquedas pueden ser complejas y combinar diferentes palabras o criterios. Estas búsquedas, pueden ser combinadas con filtros sobre información estructurada, como edad, posición, salario, etc.

02

ENCONTRAR

Se visualiza una lista de resultados que puede ser nuevamente depurada por nuevos criterios de texto o por nuevos filtros hasta alcanzar el colectivo sobre el que se quiere trabajar. Los criterios de búsqueda utilizados pueden ser guardados para ser utilizados en otra ocasión. Tendrás la sensación de estar buscando información en internet.

03

ANALIZAR

Podrás entrar en el detalle del empleado donde encontrarás toda su información ordenada. Esta información puede proceder de distintos sistemas de gestión, y gracias a HRScout tendrás un único punto de acceso permitiendo una visión completa del empleado

04

INVESTIGAR

Tendrás acceso a sus documentos desde un único punto, podrás abrirlos e investigar en el expediente y ver si se adecua a lo que estás buscando. Textos y documentos estarán a un click para que recuperes toda esa información que creías perdida.

También podrás subir nuevos documentos o escribir notas, textos que podrás incluir luego en futuras búsquedas.

05

RELACIONAR

La funcionalidad de analítica de redes te permitirá conocer al empleado en su entorno relacional. Que tipo de rol cumple en tu compañía, con quién se relaciona en su trabajo o cuál es su capacidad de influencia, entre otros. Una información muy útil para una gestión de recursos humanos moderna y un fantástico apoyo para la toma de decisiones en la gestión de personas.

¿quieres saber más sobre HRScout?

Descarga nuestro Folleto y descubre mucho más ...