HRScout te permite unificar la información procedente de distintas bases de datos, aplicaciones o simplemente ficheros, en un único repositorio de información de una manera rápida y sencilla.
La forma en la que HRScout está desarrollado permite poder incorporar tanto información de bases de datos de las aplicaciones operativas de su compañía como ficheros Excel con los resultados de unas pruebas o ficheros de textos como currícula o informes técnicos. Todo queda vinculado al empleado y es una información que permite ser usada como filtros o ser visualizada como resultado de una búsqueda.
Tener una visión completa del empleado, ver toda la información en contexto y de manera conjunta o poder pasar desde la visión global de un conjunto de empleados a la visión en detalle de un documento de un empleado, ya es posible.
Pensado para navegar en la complejidad y diversidad de la información acerca de una persona de manera fácil.
Pensado para encontrar el talento de su compañía, ese que sabe que existe pero que no puede encontrar por no disponer de la herramienta adecuada.
HRScout rompe las reglas en la forma de entender y utilizar la información en recursos humanos.