Analyticae

Understand your audience

Find your next customer

Marketing Automation

People Analytics

Education&Training

Expertos en Análisis de datos

Understand your audience Elementor WidgetFind your next customer

 

Nuestra Misión

Especialistas en Datos

Nuestra misión es poner a vuestra disposición, las técnicas de análisis e infraestructuras que sean necesarias para lograr vuestros objetivos.

Crearemos una relación de colaboración a largo plazo, os acompañaremos en el proceso completo desde la reorganización de los datos, construcción de modelos de analítica
avanzada, hasta el cuadro de mando final que te ofrecerá una visión detallada en tiempo real de tu negocio.

Especialistas en Marketing Automation

Ponemos a tu disposición herramientas y conocimientos que te permitirán optimizar tu página web y la relación con tus clientes, sacando el máximo de tus campañas, permitiendo una comunicación personalizada con tus clientes, haciendo llegar el mensaje correcto a la persona correcta.

¿Todavía te preguntas que te aporta el Marketing Automation?

Mira estas cifras
0 %
De crecimiento en OR por emails dinámicos asociados a visitas a su web
0 %
de clientes recuperados en campañas de reactivación dirigidas
0 %
Incremento en la satisfacción del cliente por acciones de MK en tiempo real
0 %
Incremento de conversión respecto a campañas de email masivo

Nuestra filosofía

Si creces, CRECEMOS

Queremos ayudar a tu empresa a conocer mejor a tus clientes y empleados, aportando nuestra experiencia y aplicando las tecnologías analíticas más recientes que te permitirán unas mejor tomas de decisiones basada en los datos.

Nuestros SERVICIOS

Marketing Analytics

Aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el mundo del marketing y las ventas para integrar técnica y el negocio para encontrar las mejores soluciones.

Big Data Infraestructure

Diseñamos sistemas y modelos para el tratamiento de grandes volúmenes de datos de diferentes tipos y orígenes con el fin de transformarlos en información que permita la mejor toma de decisiones.

People Analytics

Te ayudamos en la utilización del análisis avanzado de información para gestionar a las personas, incorporando evidencias objetivas de su comportamiento, nuevas fuentes de datos y nuevas técnicas que nos permiten tener una visión mucho más completa e integrada del empleado

Education And Training

La formación es un elemento clave en nuestra filosofía como empresa. Colaboramos en programas de formación en Escuelas de Negocios y Universidades y podemos dotar de ese conocimiento a vuestra compañía

Nuestros SERVICIOS

Marketing Analytics

Aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el mundo del marketing y las ventas para integrar técnica y el negocio para encontrar las mejores soluciones.

Big Data Infraestructure

Diseñamos sistemas y modelos para el tratamiento de grandes volúmenes de datos de diferentes tipos y orígenes con el fin de transformarlos en información que permita la mejor toma de decisiones.

People Analytics

Te ayudamos en la utilización del análisis avanzado de información para gestionar a las personas, incorporando evidencias objetivas de su comportamiento, nuevas fuentes de datos y nuevas técnicas que nos permiten tener una visión mucho más completa e integrada del empleado

Education And Training

La formación es un elemento clave en nuestra filosofía como empresa. Colaboramos en programas de formación en Escuelas de Negocios y Universidades y podemos dotar de ese conocimiento a vuestra compañía

Nuestro equipo

Especialistas En Datos

En el ADN de nuestra empresa está el trabajo en equipo. Formamos equipos multidisciplinares que trabajan siempre de una manera muy cercana a nuestros clientes y aportando siempre ideas innovadores basadas en nuestra continua colaboración con entidades de formación.

Nuestros clientes

Hemos crecido Juntos

Algunos de los clientes con los que hemos colaborado y ayudado a sacar partido a sus datos. Aquí ofrecemos una pequeña muestra de quienes han confiado en nosotros.

Logo_Cosentino
Trabajamos con Analyticae como partner para la estrategia de segmentación de clientes. Partíamos de un escenario con fuentes de datos dispares y desordenadas y nos han ayudado a construir una base de datos sólida y unificada desde la que ahora partimos para conjuntamente establecer estrategias de segmentación de clientes y poder aplicar campañas de comunicación segmentadas. Un avance que ha supuesto un gran paso en la estrategia de negocio digital.

Son un equipo muy profesional y comprometido con el proyecto. Destaco su implicación y proactividad, algo fundamental en proyectos nuevos, pues ayuda mucho cuando el propio partner es quien te ayuda a meter gasolina y poder asi llevar un ritmo mucho más rápido y ágil.
Ainara Simón
Chief Digital Oficer

BOBO CHOSES
I worked with Analyticae as Customer& Consumer Engagement Manager for IKEA SEE during 2017 -2019. Analytical provided us with data mining advance analytics reporting services, but also they delivered operation platform & email tools for our Loyalty clubs: IKEA FAMILY and IKEA for Business. They were more than partners,

I consider them as an active part of the core team since thy were providing more than expected. They always made sure to follow the timelines, they are punctual They are professional and highly experienced, with clear drive for business, experts in their areas, and also very important, working with them is fun! I am happy to recommend their services.
Irena Ivanovic
Customer Engagement Manager

IKEA South East Europe
Cuando colaboramos con Analyticae en el área de People Analytics siempre me ha llamado la atención su capacidad de comprensión de los problemas de negocio en el área de recursos humanos y su cretividad y facilidad para encontrar la solución analítica y técnica perfecta para los clientes. Aportan realmente elementos diferenciadores en los procesos de transformación de la gestión de personas y consiguen ese acercamiento hacia una gestión mucho más basada en la evidencia y en el dato.
María González
Managing Director

ACCENTURE Iberia
Decidimos colaborar con Analyticae para acometer un proyecto desafiante: poder proponer decisiones a los concesionarios y fabricantes de automóviles punteros en Europa. A través de nuestros CRMs especializados en sector automoción e implantados en más de 20 marcas en 5 países, recolectamos todo tipo de datos desde hace más de 15 años, ofertas, clientes, seguimientos, oportunidades, etc. Con volúmenes de datos muy importantes (1,5 de Terabytes de intercambio), que ha supuesto una gran satisfacción poder gestionarlos de manera eficiente. Nos hemos apoyado en su experiencia, no solo técnica en gestión y análisis de datos sino también en la manera de poder explorar la información para poder diseñar juntos una plataforma que impacte directamente en los beneficios de los concesionarios y las marcas de coches. Han sido ágiles y creativos. Demostrando una profesionalidad y actitud excelentes, incluso bajo presión. Recomendamos activamente a todas y cada una de las personas que forman parte del equipo de Analyticae.
Julián Ciccale
Chief Marketing Officer

IMAWEB
Trabajar con Analyticae en los proyectos en los que hemos colaborado ha sido un continuo aprendizaje, hemos abordado proyectos distintos, explorando nuevas áreas dentro de People Analytics, tratando se sacar el máximo de la información sobre nuestros empleados. La gestión de información de los empleados en un entorno tan complejo como el de las multinacionales y en nuestro caso con distintos sectores es siempre un reto, trabajando con Analyticae pudimos extraer mucha información de distintos sistemas de gestión unificarla y dotar al departamento de recursos humanos de una visión distinta de la organización y de los empleados. Siempre aportando ideas, el equipo de Analyticae ha demostrado una gran capacidad de trabajo y de asunción de nuevos retos trabajando siempre de manera que formaban parte del equipo de nuestra empresa.
Luis Miguel Motrel
IT Senior Manager

ACCIONA S.A.
Trabajar con el equipo de Analyticae ha sido una gran experiencia, conocen muy bien el sector retail, son proactivos y aportan siempre ideas nuevas han terminado formando parte del equipo como cualquiera de nuestros propios empleados. El reto era grande, homogenizar grandes volúmenes de datos de ventas y de los socios de IKEA FAMILY y de IKEA BUSINESS que venían de diferentes fuentes y para varios países diferentes a la vez y una vez conseguido esto, extraer información que de verdad se transformase en incremento en ventas; en los tiempos que corren no era fácil pero ahí están los resultados, campañas dirigidas al target exacto han dado ratios de compra muy altos, clientes satisfechos y con carros medios un 40% mas alto que los no contactados. Todo medido, todo comprobable, que es cómo se deben hacer las cosas. Las herramientas y metodologías que aplican son siempre novedosas, tengo que reconocer que Analyticae es un compañero de trabajo muy bueno.
Carlos Cruz
Customer Experience Manager

IKEA South East Europe
¡Síguenos en las redes!